• +506 2297 1704
  • San Vicente, Moravia, Costa Rica
  • sfc@stfrancis.ed.cr

SAINT FRANCIS COLLEGE

SAINT FRANCIS COLLEGE


Primaria > Moravia

Primaria Saint Francis en Moravia

La Primaria Saint Francis ofrece una educación integral en las áreas: académica, tecnológica, deportiva, artística, religiosa y humana. Formamos personas idóneas, responsables y comprometidas con la justicia y la humanidad, con un alto rendimiento y un elevado nivel cultural e intelectual. Somos líderes en el campo educativo de Costa Rica desde el año 1950, con una sólida base en los valores franciscanos y una destacada formación académica y disciplinaria. Fortalecemos el desarrollo espiritual a través de acciones propias de la Pastoral Educativa.

Los estudiantes son los protagonistas de su aprendizaje, académicamente enriquecido con metodologías actualizadas. Los programas aplicados son exclusivos de la Institución, respetan edades, competencias y habilidades de los educandos.

Materias del currículo: Matemática, Español, Estudios Sociales, Francés, English, Science, Robotics, Catequesis, Educación Física, Religión, Música, Artes Plásticas y Computación.

La enseñanza del Inglés es integrada; con énfasis en las cuatro habilidades básicas de “speaking, listening, reading and writing”. Incluye programas de “Extensive Reading” y “Social Studies” a partir de cuarto año. Los docentes de Inglés y Science están certificados por la Universidad de Cambridge. Francés inicia a partir de quinto año.

Se cuenta con laboratorios de idiomas, Cómputo y Robótica, equipados con lo último en tecnología.

Brindamos apoyo en orientación, psicopedagogía, terapia de lenguaje, atención individual, educación inclusiva y apoyo curricular conforme a las Leyes N.º 7600 y N.º 8899 para la detección y atención de las necesidades de cada estudiante.

En Saint Francis College (SFC) ofrecemos una educación integral en todas las áreas: académica, tecnológica, deportiva, artística, religiosa y humana. Formamos personas idóneas, responsables y comprometidas con la justicia y social, con un alto rendimiento y un elevado nivel cultural e intelectual. Somos líderes desde el año 1950, con una sólida base en los valores franciscanos y una excelente formación académica y disciplinaria. Fortalecemos el desarrollo espiritual a través de acciones propias de la Pastoral Educativa.

Gestión Ambiental

Somos asociados a

Certificados a